Klaatu

Notas de Liricas Progresivas

Klaatu - MagentalaneKLAATU - MAGENTALANE (1981)
 
Dee Long - Guitarra
John Woloschuk - Bajo
Terry Draper - Batería

Letras










  

   Notas del Disco

La fuente con mayor cantidad de información sobre Klaatu, sus discos, letras y demás es su sitio oficial. Este es un gran lugar para visitar aún si no eres un fan de Klaatu. Un sitio dirigido a brindar información y no a vender mercaderías relacionadas al grupo.

A Million Miles Away - Según John Woloschuk, era sobre estar en una clase y no prestar atención al profesor, por estar ensimismado soñando en viajar a través de las estrellas.

Blue Smoke - Se llamaba originalmente "The List Of Endangered Species" (La Lista de Especies en Vías de Extinción) y fue escrita antes que el disco Endangered Species. Pero cuando quedó fuera del disco, no resultaba apropiado tener un tema con el título de otro disco, así que fue renombrado.

December Dream - Nuevamente, según John, fue inspirado por la muerte de la misma persona que inspiró "Winter in Peru" (Invierno en el Perú), tema solista de Terry Draper. Terry decía que era sobre esa persona y sobre John Lennon. Pero como Lennon murió antes que saliera esta canción, esto no puede ser.

Mrs. Toad's Cookies - Fue escrito para Endangered Species, pero fue rechazado. Es una canción infantil, del mismo modo que "Mary Had A Little Lamb" de Paul McCartney. Según John, leyó alguna vez un artículo en una revista de mujeres, sobre Sapos, y algo sobre Galletas, y se inspiró en esto para escribir una canción para más adelante. Y el mensaje era "good is good and bad is bad, but too much good can be as …" (demasiado de algo bueno puede ser ...).

   Notas de las Traducciones

Magentalane (CaminoMagenta) - Según John Wolschuck, tenía una lista de palabras que sonaban bien fonética y líricamente. Magenta era una de ellas y lo juntó con Lane, tratando de volverlo una sola palabra. Así "Magentalane" es en realidad, "Magenta Lane", algo así como "Abbey Road".


 

Copyright © 2004 - 2011, ferhiga.com