Marillion

Notas de Liricas Progresivas

Marillion - Season's EndMARILLION - SEASONS END (1989)
 
Steve Hogarth - Voz
Steve Rothery - Guitarra
Mark Kelly - Teclados
Pete Trewavas - Bajo
Ian Mosley - Batería


   

 

 

 

Las traducciones han sido hechas por Waldo Barahona  Pablo M. Beleña. Pablo gentilmente brindó su permiso para publicar estas traducciones que aparecen en su página web   Esquizofrenia.
La mayoría de los temas fueron traducidos por Waldo Barahona.
Waldo Barahona  Pablo M. Beleña  tradujeron Seasons End y The Space...
After Me  fue traducido por mi,  Fernando Higa.
 

   Notas del Disco

After Me (Por Mi) - El título de esta canción fuera de contexto se traduce como Después de Mi. Pero aquí, after me es parte de la frase She named him after me (ella le puso mi nombre), por lo que el título de sólo la parte final sería más correcto como lo he dejado.
 
Mary Dunoon - Dunnoon es una región de Escocia ubicada en la península Cowal. Allí se levanta una gran estatua del amor de Robert Burns, Highland Mary, también conocida como Bonny Mary O'Argyll, ubicada sobre Castle Hill, debajo de los restos del Castillo Dunoon. Mary Campbell nació en Auchamore Farm, Dunoon, la hija del dueño de un embarcadero local, y luego fue conocida por su relación amorosa con el famoso poeta Escocés Robert Burns. Ahora bien, no tengo claro quién fue el chico de Mary quien cayó, lo dejo pendiente.
 
Banquo - Es un personaje de Macbeth, de Shakespeare, quien fuera asesinado por orden de Macbeth pero que se aparece como un fantasma en un banquete a Macbeth en el Acto 3, Escena 4.

Holloway - Es un área al norte de Londres que comprende tres distritos de Islington: Archway, Nag's Head y Lower Holloway.
 
 

Copyright © 2004 - 2011, ferhiga.com