Annie Haslam

Notas de Liricas Progresivas

Renaissance - Azure d'OrRENAISSANCE - AZURE D'OR (1979)
 
Annie Haslam - Voces principales y de respaldo
John Tout - Piano, Yamaha CS80 y CS30, conjunto de cuerdas ARP
Terence Sullivan - Batería y percusión
Jon Camp - Bajo personalizado de pestaña Dick Knight, cello Hobourn, voces
Michael Dunford - Guitarras acústicas Yamaha de 12 cuerdas, guitarras eléctricas personalizadas Dick Knight

Letras


   

 

 

 

   Notas sobre el Disco y de las Traducciones

Azure d'Or (Azul de Oro) - Tanto Azure como Or son nombres heráldicos, siendo Azure simplemente Azul y es una de las tantas palabras Francesas o Alemanas en el idioma Inglés, luego que nobles que hablaban Francés siguieran a los Normandos en su Conquista de Inglaterra en 1066. Por su parte Or, viene del Francés para Oro.
Información en  Answers para Azure y para Or (en inglés).

back to back (uno tras otro) - Back to Back significa literalmente espalda con espalda, pero también cuando va uno después de otro, como en una secuencia de juegos que se ganan uno detrás de otro. Dado que conocemos de la naturaleza dual de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, no es difícil entender la letra.

Kalynda - Es una antigua ciudad griega en Turquía, también conocida como Calinda o Calydne. No se si habrá una isla o no, pero es lo que encontré. También es un nombre femenino que significa el Sol (del sánscrito). Una referencia mitológica Hindú a las montañas de Kalinda o al río sagrado Kalindi.

Lyons - La referencia más conocida se refiere a la ciudad Lyon en Francia. Lyons es como los Ingleses llamaban a esa ciudad. Lyons está situada en la confluencia de los ríos Rhône y Saône, así que la idea de una inundación es muy posible. Información como referencia literaria de la Universidad de Pennsylvania.

 
 

Copyright © 2004 - 2011, ferhiga.com