Dream Theater

Notas de Liricas Progresivas

Dream Theater - Falling Into InfinityDREAM THEATER - FALLING INTO INFINITY (1997)
 
James Labrie - Voz
John Petrucci - Guitarra
John Myung - Bajo
Derek Sherinian - Teclados
Mike Portnoy - Batería y percusión
Doug Pinnick - Voz en Lines in The Sand


   

 

 


Las traducciones han sido hechas por  Pablo M. Beleña. Pablo gentilmente brindó su permiso para publicar estas traducciones que aparecen en su página web   Esquizofrenia.
 

   Notas del Disco

De una  FAQ  de la banda tenemos las siguientes anotaciones:
¿Cuál es la ilusión sobre la portada?
Si miras atentamente a la portada y cierras tus ojos ligeramente, la figura parece salirse del fondo, y rotando la portada a la izquierda o a la derecha, una de las figuras parecerá que se alza por encima del agua que el otro. No se sabe si esto fue intencional, pero no parece serlo.
 
¿Quiénes son los Del Fuvio Monks? (Monjes Del Fluvio)
Según Derek Sherinian, los Del Fluvio Monks era la sección vocal de fondo que constaba de John Petrucci, Mike Portnoy y yo. Bajo la superficie, los Del Fuvios fue una organización secreta basada en Burla, Amargura, Diatriba y Sardonismo. Éramos brutalmente malditos, era increíble.
 
Peruvian Skies (Cielos de Perú) - Se basó en un artículo que Petrucci leyó sobre una chica peruana que fue abusada, de donde viene el título.
 
¿Fue Burning My Soul diferente en el CD de cómo Dream Theater lo escribió?
Sí, la canción fue ligeramente reordenada para el CD. La versión original, que fue tocada en vivo en algunos conciertos durante la Navidad antes de la grabación del CD, tenía el doble de duración, gracias a una sección instrumental de 4 minutos. Esta sección instrumental fue retirada de la canción y grabada separadamente como Hell's Kitchen. Durante partes de la gira World Tourbulence de 2002, la banda resucitó esta versión inicial de Burning My Soul.

Hell's Kitchen (Cocina del Infierno) - Es un vecindario en la ciudad de Nueva York donde puedes hallar los Estudios Avatar, el lugar donde se grabó  Falling Into Infinity.

Take Away My Pain (Aparta de mi el dolor) - Fue escrito por Petrucci en recuerdo a su padre quien murió de cáncer en 1996. Another Day fue escrito acerca de cómo enfrentó esta enfermedad.
 
Anna Lee - Ella fue un personaje ficticio que James Labrie inventó luego que fue "profundamente conmovido" por algunos artículos que leyó acerca del abuso de niños y del incesto.
 
  

Copyright © 2004 - 2011, ferhiga.com